jueves, 30 de julio de 2015

Ritual de Luna Nueva: Atraer cosas positivas al hogar




Resultado de imagen de Ritual de Luna Nueva: Atraer cosas positivas al hogar

Este ritual es muy sencillo de hacer, y atraerá cosas nuevas, noticias, sorpresas y aquello que necesitemos a nuestro hogar.

En un plato blanco se coloca un vaso bocabajo. Sobre el plato se coloca una cuchara que apunte a una puerta, es decir, la parte que nos introducimos en la boca para comer debe apuntar a una puerta. 

Si la puerta es la de entrada de la casa, mejor, pero si no puede ser pues puedes colocarlo en tu cuarto.

Una vez colocado se enciende una vela blanca, y recita


"Universo, con esta vela quemo las malas noticias, las malas rachas y te pido energía positiva y buenos cambios para mi hogar".



Se deja durante todo el perido de luna nueva, es decir, tres días de luna nueva. Al tercer día se recoge y se limpia todo. Por ejemplo, el mes de Agosto sería desde el día 14 al día 16 incluido, quitándolo el 17 por la mañana.

Es aconsejable, si es posible, dejar siempre cerca una vela. Puede ser de las tradicionales o de las de té, las que más seguridad te den.

Recuerda no dejarla encendida sin vigilancia cerca de objetis inflamables. Enciéndela con una cerilla de madera y mantén luz de vela sobre el vaso con la cuchara todo el tiempo posible, lo que hará que la energía esté más presente. Repítelo tantas veces como consideres necesario.


Autor. Gabriela Esdudeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario