sábado, 11 de julio de 2015

Un lunar en el rostro significa algo más que un color en la piel






Un lunar en el rostro significa algo más que un color en la piel




1- El “Tercer Ojo”, el ojo de Shiva. la persona que lo tiene, posee la intuición infinita, y sed de conocimiento, principalmente con énfasis en el misticismo.

2- Son personas apasionadas, desconfiadas y celosas.

3- Personas con una naturaleza poética, tendencia a las profesiones intelectuales.

4- Esta marcada desde nacimiento, como prueba de profundo amor y fidelidad, así 
como la sensualidad y la generosidad.

5- Temperamento volátil y confuso.

6- La pasión por los viajes, la imaginación y la creatividad.

7- Celos infundados, la dominación de la naturaleza de egocentrismo.

8- Sensualidad ilimitada. Vida rica en experiencias.

9- En términos de amor, una predisposición a la culpa innecesaria y una tendencia a las peleas.

10- Buena memoria, la diplomacia y terrenal.

11- El gusto por complicar las relaciones de amor y todo lo prohibido

12- Conexión sentimental con una persona sin pasión por las cosas materiales.

13- Marca la tendencia a las frecuentes peleas y una reconciliación rápida. El amor carnal prevalece sobre platónico.

14- A su vez sublime, persona mística con sentimiento de amor por el destino y el universo.

15- Característica de una personalidad Independiente, que gusta pasar momentos de amor, placer y los viajes.

16- Puede indicar sed de maternidad (paternidad), generosidad y la fidelidad.

17- Fabuloso seductor, tiene tendencia a narra los hechos de manera fantástica y 
sorpréndete fuera de la realidad.

18- Indica sensualidad de la persona, además posee gran imaginación y la originalidad.

19- Esta persona tiende a la desconfianza, los celos, la lujuria y sólo el amor real.

20- Posee un carácter difícil, propenso a los cambios de personalidad.

21- Gusto por la inestabilidad en tanto intelectual como en el área de amor. Y por supuesto la intrincada conexión.

22- Subraya el erotismo, la sexualidad y la infidelidad.

23- Característica a personas con la mente clara, el orden. La voluntad de crecer tanto en lo espiritual como en lo material.

24- Psique frágil y la tendencia a las enfermedades de problemas Psicológico.

25- Marca la tendencia a vivir en familia de forma tradicional. Equilibrado y social. Se inclina por apoyar por ideas conservadoras.






Lunares en hombro izquierdo:
Habitualmente las personas que tienen lunares en esta parte del cuerpo muestran en sus comportamientos falta de estructura en sus actividades convirtiéndolos en desordenados, son perseverantes, entrometidos en asuntos que no les conciernen y como consecuencia, se meten en muchos problemas y ganan apatía por parte de quienes los rodean.

Lunares en hombro derecho:
Regularmente se muestran como personas que desean ganar la atención de las personas que los rodean toman muy en cuenta los sentimientos así como el tacto que tienen con la gente que está a su alrededor.

Lunares en el pecho:
En muchos casos reflejan a personas que no son muy amigables, ya son personas que se imponen y de carácter muy firme, también busca el respeto y junto con este también la admiración por tanto le cuesta trabajo encontrar pareja y tener relaciones en sociedad.

Lunares en el estómago (abdomen u ombligo):

 Hay muchos casos que, las personas que presentan lunares en esta posición, tienden a ser seductoras, pero también tiene consecuencias de infidelidad, también tienen la característica de ser muy apasionados, dando mucho cariño y amor a su respectiva pareja, tiende a buscar el reconocimiento y admiración de la gente que lo rodea

Lunares en la espalda:

Lunares en la espalda superior:
Los lunares situados en la parte superior de la espalda manifiestan carácter muy excesivo en ciertas circunstancias, ya que exageran muchas situaciones sin que tengan demasiada importancia. Pierden rectitud ante una circunstancia por la misma exageración y tienen mucha confianza en si mismos que se puede traducir en soberbia.

Lunares en la espalda media:
Proyectan a gente muy sociable además de que siempre buscan tener la atención de la gente que la rodea, la forma en que manifiesta su deseo de atención es mostrando lo brillante que puede ser en medio de la adversidad o mostrando el conocimiento que posee.

Lunares en la espalda baja:
Muestran que la persona que posee una gran seguridad en sí mismo dando pie a que pueda extraer todos sus conocimientos y aplicarlos en situaciones de su vida cotidiana además de aprovechar todos los recursos que están a su alcance.

Lunares en el glúteo izquierdo:
Las personas con estos lunares siempre gozan de una tendencia apasionada hacia su pareja y acostumbran a liberar sus instintos, lo cual mantienen viva la pasión en pareja, sin embargo en algunos casos se llega a dar la infidelidad si no es correspondida.
Lunares en el glúteo derecho:
Estos lunares representan de igual manera sensualidad, así como también el dulce toque de amor, sin embargo, a diferencia del lunar en el glúteo izquierdo, estas personas necesitan verse incitadas para poder liberar sus deseos.

Lunares del codo izquierdo:
Estos lunares, en la mayoría de las personas representan un carácter un tanto fuerte, sin embargo hay veces en donde ese carácter llega a convertirse en agresión, no obstante, son pacientes.

Lunares del codo derecho:
Las personas con lunares situados en esta posición proyectan un grado de adaptación elevado, que va acompañado con paciencia sin embargo, muy arraigados a las tradiciones con las que ha crecido.

Lunares en brazo izquierdo:
Estos lunares representan un exceso de confianza, mostrando actitudes que pueden ser contraproducentes ya que su falta de precaución trae consecuencias en algunos casos.

Lunares en brazo derecho:
Estos lunares a menudo se ven en personas que aman la adrenalina, que no están satisfechos hasta que han tenido un logro, un desafío superado, o alguna actividad de riesgo que pueda llenarlos.
Lunares en la mano izquierda:
En algunas personas con estos lunares en esta posición tienden a ser oportunistas, ya que siempre están a la expectativa de alguna ocasión para poder aprovecharla a su favor y así tener las cosas de manera sencilla y sin mucho esfuerzo.

Lunares en la mano derecha:
Lunares ubicados en esta articulación habitualmente son personas que tienen características que destacan en el comercio y negocio además de ser ambiciosos, sin embargo llegan a tener conflictos por el deseo material ya que la pretensión muchas veces no tienen valor alguno y sacrifican cosas que les puede afectar.

Lunares en la pierna izquierda:
Muchas de las personas que tienen lunares en esta pierna, reflejan orden cautela y tienen un carácter amigable, ya que tiene facilidad de palabra, otra característica que tiene es el de ser muy razonable y ecuánime, además de siempre tomar en cuenta a las personas que tienen a su alrededor para tomar una decisión y también es atento con estas personas.

Lunares en la pierna derecha:
Habitualmente las personas con lunares en este lugar, reaccionan bajo instinto sin antes pensar las consecuencias y dejan muchas actividades pendientes a medias o las realizan después de un periodo prolongado, lo que trae consigo cierto grado de desarreglo.

Lunares en talón izquierdo:
Los lunares en los talones en muchos casos reflejan indecisión y esa indecisión los orilla a perder tiempo en cosas que se podrían solucionar de forma muy sencilla, también buscan la forma de sobre salir en situaciones adversas, con estas características dan a denotar que son personas autónomas y con deseo de superación pero si no emplean bien sus actividades, pueden no lograr mucho haciendo bastante.

Lunares en talón derecho:
Cuando hay lunares en esta posición, a menudo se observa que son personas con un grado de alegría poco común además de ser personas que no se andan con rodeos y son muy realistas así como también son directos y objetivos con sus comentarios, son personas que difícilmente se deprimen ya que buscan la mejor forma de afrontar una situación poco favorable


2 comentarios:

  1. Que buena entrada!!! Me encanta lo que dice del mío jajaja totalmente cierto!!! Saludos gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por por comentar , buen fin de semana

      Eliminar