jueves, 20 de agosto de 2015

ALERTA CON LOS NIÑOS

ALERTA CON LOS NIÑOS






ALERTA!! OJO CON SUS NIÑOS Y NIÑAS EN FACEBOOK, LEAN:
El escrito es de una mamá regia, y lo van a difundir hoy en Telediario.

Esta información que agrego aqui es muy importante que la lean
Hola a todas! El día de ayer en una página del face advertían de una aplicación que muchas niñas juegan que se llama Ángela una gatita con la cual platican, que está hackeada por un pedófilo y empieza a chatear con nuestros hijos, y efectivamente, ahorita por la mañana me tome el tiempo, 10 minutos, de ponerme a jugar con la tal "Ángela" contestando como se que mi hija Isabella le contestaría, así estuvimos hasta que llego a la pregunta de que me gustaría más:
Surfear en el océano? O Surfear en internet, al momento de contestarle que en internet, que se que la mayoría de los niños le contestarían eso, en la pantalla se aparecieron bastantes mujeres desnudas, y en la parte de abajo decía que esa página era segura y que nadie sabría que la estas viendo, apareciendo eso inmediatamente cerre la aplicación la vdd no leí todo lo que decía la página, lo que ya quería era comentarles y que por favor pasen la voz, cuidemos a nuestros niños! Otra cosa que se me olvido comentar, que en la página del face decía que aparte ellos pueden tomar fotos a los que estén jugando con esa aplicación , yo no entiendo mucho de tecnología, pero si es que eso no es muy complicado, y ahora imaginense para una persona la cual se dedica a eso, más que te rastrean por medio de IP, rastreando tu dirección, y hasta pueden tener acceso a tu red, a tu pc, y dispositivos ,moviles, siendo que los puedes econtran afuera de casa un dia y sumándole la malicia! Pues ya se imaginarán! 

POR FAVOR NO IGNOREN ESTO COMPARTAN, ESTA INFORMACIÓN CON SUS AMISTADES Y FAMILIARES, RECUERDEN QUE NUESTROS NIÑOS NO ESTAN SOLOS...Créanme que me estremeció el ver las imágenes, y pensar que mi hija le pueda pasar! Y guiada por esa pinky gata sabra Dios que haga hacer a las criaturas!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario