lunes, 17 de agosto de 2015

AMIGA

                                                                             AMIGA






Antes de hacer daño a una persona coge un papel y arrúgalo, ¿ya lo has hecho?... pues

ahora vuelve a dejarlo como antes... ¿no puedes verdad?

El corazón de las personas es como ese papel, una vez que lo has herido es difícil volver a 


dejarlo como lo encontraste...

Así que antes de hacer daño, PIENSA BIEN lo que haces...

















                          

Cómo superar una decepción con una amiga



Al igual que ocurre en el amor, en la amistad un desengaño nos hace sufrir mucho. Los amigos son personas a las que queremos y en las que confiamos, por esta razón, cuando descubrimos que esa persona no es como pensábamos, o cuando nos falla, es muy doloroso. Superar una decepción con una amiga es posible antes aprender a ser fuerte.
Una desengaño con una amiga puede ocurrir cuando ésta nos falla en algún momento, o bien porque la relación no ha cumplido todas las expectativas que esperábamos. Ante una amistad, debemos ser realistas, ya que una amiga no es perfecta, y a veces pueden cometer errores.
Elegir una amiga en quién confiar debe ser un aspecto prioritario en este tipo de relaciones. Muchas veces nos volcamos en una relación de amistad sin darnos cuenta de que la otra persona no se siente en el mismo punto que nosotras, y por esta razón luego vienen los duros desengaños. Para evitarlos, en primer lugar hay que prevenirlos.
Confiar en una amiga te hace más vulnerable a esa persona, y por ello hay que aprender a escoger a los amigos correctos. Antes de dar cualquier paso, averigua en qué punto se encuentra tu amiga, y hasta dónde está ella dispuesta a llegar con   
vuestra amistad.
Debes tener en cuenta que las personas en ocasiones nos equivocamos, y hay determinados errores que se cometen que son perdonables.
El error más imperdonable y la mayor decepción es siempre la traición. Cuando una amiga nos traicione, o descubramos que detrás de esa amistad sólo se encontraba su interés propio, nos causa mucho dolor y humillación. Intenta evitar a estagente tan “tóxica” entre tus amistades.
Si la traición ocurre sin que te des cuenta, intenta sobreponerte a ella, y confía sólo en las personas que de verdad merecen tu amistad. No estés triste porque hayas perdido una amiga que te ha traicionado, porque seguramente nunca fue una amiga real.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario