jueves, 13 de agosto de 2015

Cuál es el COLOR DE TU AURA





¿Quieres Saber el Color de tu Aura? 


El aura es una irradiación invisible o campo de energía que rodea a todos los seres humanos. Un método muy eficaz y que resulta extremadamente preciso para saber el

color del aura es la numerología. 


Lo primero que debes hacer es sumar tu fecha completa de nacimiento, hasta a reducirlo a un solo dígito, ese numero dará el camino vital de una persona he aquí la tabla de 

colores y números.


Ejemplo : 13-05- 1978 

1 + 3 + 5 + 1 + 9 + 7 + 8 = 34
34

3 + 4 = 7

TU NUMERO ES 7



1-Rojo: Potencial: Liderazgo 


Es un color poderoso le dá a una persona un ego fuerte y deseo de alcanzar el éxito, a menudo este color está muy apagado en la infancia, en particular si la persona se vé obligada a encajar en los deseos de la familia. Por ende, a veces el aura puede aparecer suprimida y apagada.La gente con color rojo con frecuencia alcanza puestos de responsabilidad y liderazgo. También son afectuosos y cálidos.Los rasgos negativos son: el nerviosismo y el egoísmo.




2-Naranja: Potencial: armonía y cooperación 


Es un color cálido y solidario y descubrirás que es un color básico en las personas que por naturaleza son intuitivas, cuidadosas y de trato fácil. Son gente considerada, pragmática y capaz que mantiene los pies firmemente en el suelo. Los rasgos negativos son la pereza y una actitud de indiferencia. 



3-Amarillo: Potencial: Creatividad y brillantez mental 



Son entusiastas, excitables y maleables, son pensadores rapidoz y disfrutan entreteniendo a otros. Son de aprendizaje veloz pero a menudo solo pasan por la superficie de muchas cuestiones, en vez de ahondar en ellas. Los rasgos negativos son la timidez y una cierta tendencia a mentir. 


4-Verde: Potencial: Sanacion 


Es un color apacible y aquellos que lo tiene por su color básico aman la paz y son sanadores innatos. Son cooperadores, de confianza y generosos. Pueden mostrar cierto aspecto plácido y relajado, pero también pueden ser muy obstinados cuando creen que es necesario. La rigidez y la fijación son los rasgos negativos

5-Azul: Potencial: Variedad 


Esta gente es de naturaleza positiva y entusiasta, por ello sus auras generalmente son grandes y vibrantes. Tienen tantos altibajos como todo el mundo, pero de algún modo logran salir del hoyo con aparente facilidad. Son sinceros, honrados y casi siempre dicen lo que piensan. El rasgo negativo es su dificultad para terminar lo que empieza
n. 

6-Índigo: Potencial: Responsabilidad hacia otros 


La gente con este color básico suele terminar en alguna ocupación humanitaria. Disfrutan ayudando y apoyando a los demás, y encuentran su mayor felicidad cuando están rodeados de las personas que quieren. El rasgo negativo es su incapacidad para decir.


7-Violeta: Potencial: Progreso espiritual e intelectual. 


La gente con el violeta como su color básico se desarrolla espiritualmente durante toda la vida. En cuanto empiecen a aprender y crecer en conocimiento y sabiduría sus auras también comenzaran a crecer y volverse mas vibrantes. El rasgo negativo es un aire de superioridad que puede resultar desconcertante para otros.




8-Rosa: Potencial: Éxito financiero y material. 


Establecen sus miras altas y luego van en pos de sus objetivos con desicion firme. A menudo se encuentran en posiciones de poder y responsabilidad, no obstante son personas modestas y sencillas que disfrutan con una vida tranquila. 


9-Bronce: Potencial: Humanitarismo. 


La gente que lo tiene como color básico es cariñosa, filantrópica, atenta y humanitaria. Tiene el corazón tierno y es generosa. Por ende a menudo necesita aprender a decir que no


11-Plateado: Potencial: Idealismo. 


La gente que lo tiene esta llena de grandes ideas, pero lo triste es que la mayoría son imposible de ejecutar. Estas personas a menudo carecen de motivacion y se vuelven soñadoras, nada activas. En cuanto se motivan y encuentran una idea que valga la pena llevar a cabo su progreso puede ser hermoso de continuar.





22-Dorado: Potencial: Ilimitado. 



Este es el color mas poderoso de todos, le da a las personas la capacidad de manejar proyectos a gran escala y alcanzar practicamente cualquier cosa que se propongan. Son carismáticas, trabajadoras, pacientes y dedicadas a sus objetivos. Por lo general logran grandes éxitos en la madurez.



Fuente : Taringa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario