jueves, 13 de agosto de 2015

CUAL ES TU ANGEL Y TU ARCANGEL SEGUN TU SIGNO ZODIACAL Y TU DIA DE NACIMIENTO





TU ÁNGEL Y TU ARCÁNGEL






Los ángeles integran el llamados  Grupo Solar

 (Ángeles y Arcángeles) y el grupo de los guías (los ángeles de la guarda) son seres maravillosos de luz, y su misión es el de ayudarnos a en todas las actividades humanas en este mundo terrenal, donde a veces por diversos motivos nos encontramos caídos, tristes, abatidos y sin ganas de afrontar la vida, y es justamente en ese momentos donde debemos invocarlos para que con su energía divina y su gran amor hacia nosotros puedan penetrar en nuestra mente y regalarnos toda su bondad y luz para que salgamos hacia adelante. 
Ellos siempre están presenten en nuestras vidas y nos observan, nos aman y nos aportan una información maravillosa. Los ángeles están llenos de información práctica y amor para nosotros. 

Para invocarlos, es necesario conocerlos y a través de nuestro signo del zodiaco podemos saber cual es el Ángel al cual debemos pedir su ayuda y apoyo. Para invocarlos, y contarles nuestros problemas y dificultades , siempre hay que hacerlo en un lugar muy tranquilo y silencioso, con mucha paz. 
















DESCUBRE CUAL ES TU ARCANGEL


Arcángel según la fecha de nacimiento
Son los rectores principales de las Jerarquías Angelicales

Metatrón
Coro: Serafines
del 21 de marzo al 30 de abril

Raziel
Coro: Querubines
del 1 de mayo al 10 de junio 

Zaphkiel
Coro: Tronos
del 11 de junio al 22 de julio 

Zadkiel
Coro: Dominaciones
del 23 de julio al 2 de sept.


Camael
Coro: Potestades
del 3 de sept. al 13 de octubre 

Rafael
Coro: Virtudes
del 14 de oct al 22 de no. 

Haniel
Coro:Principados
23 de nov. al 31 de diciembre


Mikael
Coro: Arcángeles
del 1 de enero al 9 de febrero 

Gabriel
Coro: Ángeles
del 10 de feb. al 20 de marzo 

 Cada día de la semana tiene su propio Arcángel, y a cada uno de nosotros nos corresponde uno de acuerdo al día en el que nacimos, ya que cada Arcángel rige ese día.

 Domingo: Arcángel Miguel.- Lunes: Arcángel Gabriel. Martes: Arcángel Samuel.- Miércoles: Arcángel Rafael

Jueves: Arcángel Zadquiel.- Viernes: Arcángel Anael-Sábado: Arcángel Cassiel.

Sus cualidades



Miguel: Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.

Gabriel: Es el arcángel de los cambios y las modificaciones se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, estado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes y adivinos.

Samuel: Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos.

Rafael: Está relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores. dirige procesos de energía y salud en general.

Zadquiel: Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras.

Anael: Proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia.

Cassiel: Ayuda a atenuar los efectos del Karma. Los Arcángeles se encuentran en un plano vibratorio superior al de los ángeles. Cada persona tiene además su Ángel Guardián.






 fuente taringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario