lunes, 3 de agosto de 2015

LA HERRADURA

 LA HERRADURA ES EL TALISMÁN  MAS PODEROSO PARA PROTEGER TU
CASA o NEGOCIO Y CREAR PROSPERIDAD





La herradura es un objeto en forma de “U”, se construye de diversos materiales como hierro, caucho, plástico o cuero, se clavan o se pegan en las pezuñas de los caballos.
Son utilizadas para proteger las pezuñas contra el desgaste y la rotura.Las herraduras se sujetan a las pezuñas con clavos.
También se utilizan como talismán ya que según las creencias:


“LAS HERRADURAS TRAEN BUENA SUERTE”


Este es uno de los talismanes más buscados, ya que por creencia popular, se dice que tener una herradura colgada en la entrada de la casa, sirve para atraer la suerte a toda la familia.
Según dicen sus poderes vienen de la forma especial que tienen, del metal de su fabricación y de ser usadas: se supone que los caballos al golpearlas contra el suelo, las cargan con su propia energía y la de la Tierra.

Hallar una herradura es sin duda símbolo de fortuna, y más aún si conserva algunos de los siete clavos característicos.

La herradura colocada en la puerta de ingreso de una casa o en una pared que de frente a la puerta, con las puntas hacia arriba, atrae prosperidad y abundancia a todos los habitantes del hogar.
La herradura colocada con las puntas hacia abajo, da protección al hogar.

*Ubicación mágica: detrás de la puerta del hogar o del negocio








  

Oración de la Herradura para la Buena Suerte








Por la santísima trinidad, herradura yo te bautizo, en el nombre del dios padre, del dios hijo y del dios espíritu santo: Dame suerte, salud y dinero, cuando por el monte anduviste, señor Santiago entre espinas y abrojos, y a los enemigos les vendaste los ojos, con tu gran poder que tienes, quiero así, como pusiste a tu caballo esta herradura, y que con ella te libraste del campo de batalla, así quiero que ese gran poder que dios te ha dado, que esta herradura me de suerte, salud y dinero.


Jesús, recordando estoy todas estas cosas y mas que todas ellas fueron santamente cumplidas. Este deseo que pienso en estos momentos: Que esta herradura de imán, muy poderosa tenga convertidas todas las virtudes y prodigios con la herradura pueda hacer cuanto yo quiera, me será fácil salir de cualquier parte sin que nadie lo sepa, o lo note siquiera, conseguir dinero y honores, lograr que me amen todas las personas que yo quiera, librarme de todo y ponerme a salvo de mis enemigos y todo acontecimiento fatal de la vida, todo esto lo creo como si lo estuviera viendo por tus incomparables virtudes, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario