lunes, 14 de septiembre de 2015

10 cosas que un hombre jamás confesará





TE ENCANTARA SABER LAS 10 COSAS QUE UN HOMBRE JAMAS TE CONFESARA

10 cosas que un hombre jamás confesará


Los hombres son un  gran misterio y muchas veces me resultan incomprensibles, aunque ellos dicen que las complicadas y difíciles de comprender somos nosotras.

Para conocerlos y entenderlos un poco más, te voy a contar cuáles son las 10 cosas que un hombre jamás confesará.



#10 No fuiste la única



Los hombres, en cuestiones sentimentales, son mucho más reservados que nosotras y no suelen contar sus andanzas amorosas. Que no te asombre entonces que tu pareja haya tenido otras tantas aventuras amorosas antes de conocerte y que nunca te las haya mencionado.







9 A veces extraña la soltería




Si bien tu pareja puede ser feliz viviendo contigo y enamorado, es probable que en muchas oportunidades añore los momentos de libertad y de salidas con sus amigos aunque no se anime a decírtelo.



#8 Las cosas que lo hacen llorar



Por naturaleza, al hombre se le dificulta mucho expresar sus sentimientos y ni que hablar de llorar en público o derramar lágrimas por cualquier circunstancia.



#7 No puede arreglar algo



Seguramente te ha pasado que algo se rompe en tu casa y tu pareja te dice que puede repararlo, pero el objeto roto queda durante meses igual.

Si te has preguntado por qué pasa esto, la respuesta es simple: no sabe arreglarlo pero nunca lo va a confesar.





#6 Que has aumentado de peso



El nunca va a tocar este tema, no importa las veces que tu hayas dicho que querías adelgazar, él verá la manera de cambiar de conversación de inmediato

.

#5 Lo que siente hacia tu familia



Si hay algo que realmente no le gusta de tu familia, nunca te enterarás de qué es pues jamás lo confesará. Por lo general en ese aspecto son muy reservados y prefieren obviar las discusiones de "los míos o los tuyos"



#4 Mira películas porno



Antes que pienses que estoy diciendo cosas que no son ciertas y que tu pareja nunca mira películas triple X, ponte a pensar en las veces que ha querido probar nuevas posiciones o formas de tener sexo que a ti te parecieron novedosas.

Es muy probable que su fuente de inspiración haya sido este tipo de películas

.

#3 Algunas de tus aficiones no le gustan



Seguramente con tu pareja tengan muchas cosas en común, pero también puede suceder que algunas de las cosas que tu haces a él no le gusten en lo absoluto, pero que igual te acompaña solo para verte feliz. Tierno, ¿no?

Pero para que la vida en pareja transcurra placenteramente, es preferible que le pidas que sea completamente sincero contigo sobre sus gustos antes de emprender cualquier actividad nueva.





#2 Tu hermana o tu mejor amiga le parecen atractivas



Otra de las cosas que nunca confesará es que al ver a tu hermana, a tu mejor amiga e incluso quizás a tu mamá por primera vez, le parecieron muy atractivas. 



#1 El futuro lo asusta



Hacer planes a futuro puede asustarlo muchísimo, sobre todo si dependen de él, aunque esto tampoco nunca lo sabrás, pues es uno de los tantos temas que él no se animará a confesarte jamás. 





Fuente:imujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario