lunes, 14 de septiembre de 2015

DI ALGO -:

                                                                              DI ALGO -:-             



:

Dí algo estoy renunciando a ti,
Voy a ser la indicada si quieres que lo sea,
A cualquier parte te hubiera seguido, 

Dí algo me estoy rindiendo hoy.... Y yo.....
Me siento tan pequeña 
Todo esta en mi cabeza, 
No se nada en absoluto, 

Y yo...., voy a tropezar y caer,
Todavia estoy aprendiendo a amar, 
Apenas comenzando a gatear, 
Dí algo, estoy renunciando a ti,

Lamento el no poder tenerte,
A cualquier parte, te hubiera seguido,
Dí algo, estoy renunciando a ti,
Y yo..... me tragare mi orgullo,

Eres el único al que amo, y te estoy diciendo "' adiós'"
Dí algo,estoy renunciando a ti,
Y lamento que no pude tenerte, 
A cualquier parte te hubiera seguido,









No hay comentarios:

Publicar un comentario