jueves, 17 de septiembre de 2015

Ruda: Protectora Excepcional


                                      

                    Ruda: Protectora Excepcional




              ruda




La Ruda es una planta que tiene mucho poder y beneficios, es una planta muy robusta que requiere pocos cuidados. En el aspecto esotérico es una planta excepcional usada ya en la antigüedad por los griegos y los romanos para alejar a las serpientes y también los hechizos, los seres malignos y muy utilizada en los procesos de exorcismo.
La ruda es la planta más usada en la magia, se le atribuyen muchas cualidades mágicas: ataca las malas energías, rechaza la magia negra y protege a personas y negocios de mal de ojo y salaciones.
Es una de las hierbas que se recoge en la noche de San Juan y se ponen a macerar en agua en esa noche de solsticio para que absorban las propiedades mágicas de esa luna y sus beneficios que nos acompañaran durante todo el año siguiente. Si la recogemos en otro día también es excelente pues nos protegerá ya que por sí sola ya tiene un poder esotérico excelente y es bastante fuerte.
La mayoría de las personas usan la ruda para las limpias y para ponerla dentro de los negocios, ya sea en maceta o en un cubeta con agua.
También se puede usar para sacar espíritus que molesten en casa o negocios. Ayuda a la prosperidad y su mayor uso es para limpiar y proteger, cambia las energías de negativas a positivas y es un gran auxiliar para aumentar la intuición.
Podemos usarla en incienso, té, aceite dependiendo del uso que se desee, lo más común es usarla fresca para las limpia y seca para quemarla en el sahumerio, el aceite es más común usarlo con velas para quitar males y salaciones.
Podemos usarla en sahumerio, quemándola junto con incienso favoreceremos los negocios, el comercio, la agricultura, los cambios y las actividades artesanales o artísticas.
Si lo que se desea es evitar es la mala energía en casa o negocio te recomendamos ponerla en una maceta y ponerle un listón rojo que permita a la ruda transmutar las malas energías, a veces la envidia es tanta que la ruda se puede secar. Y esto personalmente lo he experimentado, tengo una planta de ruda en casa y después de que una persona la toco se empezó a secar y solo me quedo una plantita bien pequeña y está en proceso de que retoñe nuevamente.
Si llevamos encima una ramita seca atada con un lacito rojo, no solo nos libraremos de las picaduras de los insectos y cualquier animal venenoso sino que también estaremos protegidos contra las energías negativas, todo tipo envidias o celos, así como cualquier hechizo o maldición que nos quieran echar.
Si deseas acabar con las peleas caseras lo mejor es poner un ramito de ruda en las habitaciones de la casa y cambiarla cada vez que se seque.
Para mejor su efectividad puedes comprar una veladora de ruda, esta veladora nos ayuda a quitar las envidias y a que el negocio prospere.
También te recomiendo que siempre tengas en la casa un platito pequeño con ruda seca, ya que es muy buena protectora y te librara de los molestos insectos.
Se dice que quien en su casa tiene una planta de Ruda tiene asegurada la buena fortuna y si crece espontáneamente en tu terreno o jardín sabrás que la fortuna está asegurada




          Hechizo contra la mala suerte


ruda2



    
La ruda es una planta que como ya vimos anteriormente es una planta poderosísima y el remedio más eficaz y mágico para acabar con la mala suerte o con un mal de ojo.
La ruda es el triunfo de la voluntad. La falta de fe es precisamente el motivo por el cual muchas personas atraviesan esas rachas donde todo parece salirles mal. Esa falta de fe es la que hace que no obtengan resultados positivos en nada de lo que emprenden. Porque la fe es el acto de creer y el creer es la energía que CREA y da forma a los pensamientos, cristalizando todos nuestros deseos.
La ruda es la planta más potente que nos regala la madre naturaleza para transmutar una situación negativa en positiva, para transmutar nuestros pensamientos y emociones negativas en positivas y en definitiva para hacer que todo vuelva a fluir de forma mágica que es como tienen que fluir las cosas en nuestra vida.
Para alejar de nuestro entorno y de nosotros mismos las energías negativas que nos impiden atraer todo lo positivo basta quemar en un carboncillo de incienso un poco de planta de ruda seca.
Si cuentas con una planta de ruda en tu casa, puedes cortar algunas ramitas y ponerlas al sol a secarse y cuando ya estén secas las quemarás, pasando el humo de esta quema en el lugar deseado o por toda la casa.
Esto lo haremos por un espacio de durante 9 días consecutivos, repitiendo la AFIRMACIÓN DE PODER CON LA RUDA.
Transmutación, transmutación, transmutación.
Energía positiva, energía positiva, energía positiva.
Yo soy el poder de la transmutación, la fe
y la energía positiva
y transmuto ……………. en ………….. ASÍ ES. HECHO ESTÁ.

NOTA: En los puntos suspensivos dirás lo que quieres transmutar. Por ejemplo: transmuto las energías negativas de mi hogar en energías positivas.



fuente http://www.elrinconmagicodeluna.com
.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario